Groeneveld-BEKA proporciona soluciones totales para reducir costos y aumentar el tiempo de actividad, la productividad, la eficiencia y la seguridad


Groeneveld-BEKA, parte de The Timken Company, es el segundo mayor productor mundial de sistemas de lubricación automática, gestión de fluidos y sistemas de soporte de seguridad. Los productos Groeneveld-BEKA mejoran la vida útil y la confiabilidad del equipo, al tiempo que reducen el coste total de propiedad.

Groeneveld-BEKA se formó mediante la fusión de dos compañías bien establecidas: Groeneveld y BEKA. Groeneveld fue fundada en 1971 y adquirida por Timken en 2017. BEKA fue fundada en 1927 y adquirida por Timken a finales de 2019. Groeneveld también ha incorporado Interlube a su marca. Interlube fue adquirida por Timken en 2013. Groeneveld-BEKA opera en más de 40 países en todo el mundo y está representada por un número creciente de distribuidores independientes en muchos países de todo el mundo.

Los productos Groeneveld-BEKA se suministran para instalaciones en fábrica en primeras marcas de camiones, remolques, autobuses, turbinas eólicas, aplicaciones industriales, minería y equipos de construcción. Además, los sistemas Groeneveld-BEKA se instalan en el mercado secundario para una amplia variedad de aplicaciones: obra pública, transporte, sector agrícola, puertos e industria. Groeneveld-BEKA se esfuerza por desarrollar y fabricar todos sus productos internamente de acuerdo con los principios de fabricación de clase mundial.

SISTEMA DE LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA

CONTROL DE FLUIDOS

SISTEMAS AUXILIARES DE SEGURIDAD

¿Necesitas ayuda?