Contáctenos
+56942473658
+56225923500
EP-1 – Groeneveld Beka
El control electrónico de la lubricación centralizada se adapta a las condiciones de funcionamiento del vehículo y activa la bomba a intervalos definidos. La bomba suministra grasa a través de una línea principal a los distribuidores, que suministran la cantidad a los puntos individuales de los rodamientos. Gracias al diseño modular del distribuidor, cada punto de fricción recibe la cantidad de lubricante perfecta.
1 Monitor de nivel
El EP-1 se puede equipar con un controlador electrónico de nivel de grasa para controlar el nivel mínimo de grasa.
2 Depósito
El depósito del EP-1 se realiza de plástico transparente y contiene una cuchilla agitadora. La cuchilla agitadora permite una inspección visual del volumen de lubricante presente en el depósito. El EP-1 se ofrece con diferentes capacidades de depósito.
3 Válvula de escape de presión
Ajustada a 280 bar.
4 Elemento de bomba
El EP-1 admite hasta un máximo de 3 salidas de lubricante. Se requiere un elemento de bomba separado para cada salida. Se ofrecen tres elementos de bomba con diferentes caudales, así como un elemento de bomba de caudal ajustable.
5 Engrasador de recarga
La bomba se puede recargar con una pistola de engrase convencional. El engrasador de recarga se puede reemplazar por una conexión de llenado.
6 Unidad de control
Los modelos de la serie EP-1 difieren por su tipo de control. El EP-1 se puede controlar externamente o con una unidad de control integrada con:
– 3 funciones de control: tiempo, carrera o revoluciones
– Monitorización electrónica del nivel de grasa, función de la bomba, función del distribuidor, rotura de líneas, alimentación de lubricante
– Selección de las condiciones de funcionamiento: suave, medio o pesado
– Registrador de datos integrado con el módulo de diagnóstico DiSys