GM – Groeneveld Beka


El GM ofrece un sistema sencillo y eficaz para el engrase multilínea. Las líneas de lubricación van directamente desde la bomba a los puntos de engrase individuales, lo que permite una instalación muy práctica.

Esta bomba de lubricación de nuevo desarrollo se ha diseñado para facilitar el mantenimiento y la sustitución de los componentes sellados de por vida.

El tipo de sistema idóneo para cada aplicación

El concepto modular de la bomba GM permite personalizar el sistema a los requisitos de la máquina. La lubricación automática es beneficiosa en cualquier aplicación. No obstante, en ciertas situaciones, basta con un sistema básico sin posibilidades de control avanzadas. La bomba GM permite seleccionar el sistema perfecto para su situación. Si la situación cambia, el sistema puede adaptarse también.

MultiLine-AXL

Visión general del sistema

1. Módulo superior: tapa superior

La tapa superior se ofrece en 2 versiones, GMA y GMA+. La GMA se entrega sin unidad de control, que sí está presente con la versión GMA+.

La unidad de control permite al usuario ajustar el intervalo de engrase o la bomba a través de la pantalla y los paneles táctiles de la pantalla PCA integrada.

Tanto la versión GMA como la GMA+ se entregan con el motor-reductor y el conector principal.

2. Entrada de recarga de aceite

En la parte superior de la bomba se instala un tubo de recarga para rellenar el depósito de aceite.

3. Cuchilla de paletas

El depósito está equipado con una cuchilla de paletas que está directamente conectada al motor-reductor. La rotación de la cuchilla de paletas minimiza las bolsas de aire y la separación de la grasa en el depósito.

4. Módulo central: depósito

La versión GMA se ofrece con diferentes volúmenes de depósito: 2, 3 o 5 litros.

5. Módulo inferior: salidas de elementos de bombeo

La versión GM se ofrece con 3 posibilidades en el número de salidas: hasta 18, 36 o 72 salidas.

Existen 6 elementos de bombeo diferentes con conectores a presión para distintas salidas. La conexión mediante conectores a presión facilita la instalación de las líneas de lubricación.

Si no se necesita una salida, se pueden cubrir fácilmente con un tapón ciego.

6. Entrada de recarga de grasa

En la parte inferior de la bomba se instala una entrada de recarga para rellenar el depósito de grasa. Esta entrada elimina la posibilidad de retención de aire en la grasa.

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