Contáctenos
+56942473658
+56225923500
BEKA ONE – Groeneveld Beka
El BEKA ONE es un lubricador electromecánico diseñado para suministrar lubricante a puntos de lubricación individuales. El BEKA ONE es la solución ideal para suministrar lubricante de forma segura, precisa y fiable. Los lubricadores pueden montarse en el punto de lubricación directamente o a distancia.
El BEKA ONE garantiza una lubricación fiable durante 1 hasta 24 meses por relleno. Lo mejor es que el sistema puede rellenarse tantas veces como sea necesario. Gracias a las baterías intercambiables, el BEKA ONE se adquiere una sola vez.
Existen dos versiones del BEKA ONE, una con cartucho de grasa y otra con depósito rellenable. Tanto si necesita lubricar con aceite como con grasa, el BEKA ONE puede hacerlo. Es una solución económica y respetuosa con el medio ambiente, fácil de instalar allí donde sea necesario lubricar.
- Funciona con pilas, no es necesario un paquete de pilas especial
- Presión de funcionamiento máx. 20 bar
- Apto para aceite y grasa
- Montaje remoto hasta 10 metros
- Puede utilizarse donde haya puntos de lubricación
Visión general del sistema
1. Tapa magnética
La tapa magnética es el componente clave del BEKA ONE. Con este tapón puede ajustar el tiempo de funcionamiento del sistema y encenderlo y apagarlo sin contaminar las bombas de su interior.
2. Cubierta protectora
El BEKA ONE cuenta con una cubierta protectora para garantizar que el sistema esté protegido de la suciedad, el polvo y los líquidos. Gracias a la clasificación IP del sistema, no tendrá que preocuparse de limpiarlo con un limpiador de alta presión.
3. Cartucho de grasa
La versión de cartucho de la BEKA ONE está equipada con un cartucho de grasa de 120 ml. Puede sustituir fácilmente el cartucho cuando esté vacío y tener la seguridad de que se utiliza la grasa adecuada sin contaminaciones.
4. Depósito de lubricante
La versión rellenable de la BEKA ONE está equipada con un depósito de 120 ml, apto para aceite y grasa. El depósito puede rellenarse fácil y rápidamente con una pistola de engrasar o una prensa de aceite, utilizando el engrasador. No es necesario sustituir el depósito. Como el engrasador está situado detrás de la tapa, está protegido de la suciedad, el polvo y los líquidos, lo que evita la contaminación del lubricante durante el rellenado.
5. Pilas
El BEKA ONE funciona con dos pilas AA de 1,5 V que están cubiertas de forma segura y se pueden sustituir cuando tienen poca carga. No necesita un paquete de pilas especial, puede utilizar pilas estándar. Para lograr la funcionalidad a cierta presión y por debajo de cierta temperatura, se recomienda utilizar baterías de iones de litio.
6. Zona de activación
La zona de activación sirve para activar y configurar el sistema en combinación con la tapa magnética. Los ajustes pueden modificarse fácilmente en cualquier momento. La cantidad de lubricante suministrada varía en función de los ajustes mensuales seleccionados.
7. LED de indicación
Unos LED brillantes indican el funcionamiento del sistema. Los LED verdes muestran los ciclos de lubricación restantes para el llenado, mientras que un LED rojo brillante comienza a parpadear cuando se produce un error o las baterías se están agotando. Los LED también indican la contrapresión del sistema después de cada ciclo de lubricación.
8. Salida
El BEKA ONE tiene una rosca de salida metálica para montar el sistema directamente en un punto de lubricación. En caso necesario, puede utilizarse un adaptador. También es posible el montaje remoto del sistema con un tubo de poliamida.